Jonrón de Rodríguez, Yanquis superan a los Padres 8-5

NUEVA YORK (AP). Alex Rodríguez jonroneó por cuarto juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York limitaron a los Padres de San Diego por 8-5 la noche del miércoles, fijando una marca en la temporada con su sexta victoria consecutiva.

Darrell Rasner rompió su racha de cuatro derrotas, con bastante ayuda de la ofensiva y el bullpen de los Yanquis. Nueva York venció al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Jake Peavy, que trabajó solamente cuatro entradas en su segunda apertura desde su regreso de la lista de lesionados.

Johnny Damon sacó tres hits y empujó dos carreras para los Yanquis, que han ganado 11 de 14 encuentros para colocarse a seis juegos sobre .500, su mejor posición de la temporada. El dominicano Wilson Betemit bateó también tres hits y el panameño Mariano Rivera trabajó la novena para su décimo noveno salvado en 19 oportunidades.

Por los Padres, el venezolano Enrique González de 5-2, con dos empujadas.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-1, con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, con una empujada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada, Betemit de 4-3, con dos anotadas y una empujada, y Melky Cabrera de 4-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.