Jonrón de Teixeira; Bravos 4, Azulejos 0

TORONTO (AP). Mark Teixeira conectó un jonrón productor de dos carreras y Jair Jurrjens lanzó ocho entradas impecables para que los Bravos de Atlanta blanquearan el viernes por 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Jurrjens (8-3) permitió sólo tres hits _ todos ellos sencillos _ y no dejó que ningún corredor llegara más allá de segunda base. Cedió el montículo a Mike Gonzalez para la novena.

Teixeira dio la ventaja a Atlanta 2-0 en la primera entrada con dos outs, mediante su jonrón. En la tercera dejó la pizarra 3-0 cuando conectó un doble que remolcó al venezolano Gregor Blanco desde la inicial.

Atlanta alcanzó su duodécima victoria en la temporada como visitante, el total más bajo en las Grandes Ligas, mientras que Toronto fue barrido por sexta ocasión en esta temporada y por segunda vez en siete partidos.

Jurrjens retiró a los primeros 13 toleteros que enfrentó antes de que Matt Stairs conectara un sencillo en el centro durante la quinta entrada. Scott Rolen cerró la entrada al realizar un doble play.

El novato de 22 años no permitió otro hit hasta la séptima cuando el antesalista boricua Rubén Gotay se inclinó para tomar una roleta de su coterráneo Alex Ríos, pero no alcanzó a lanzar a primera. Vernon Wells dio una rola al pitcher para el tercer out.

El diestro de los Azulejos Dustin McGowan (6-6) perdió por segunda ocasión en siete aperturas en casa de la temporada, permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas y un tercio.

Por los Bravos, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Gotay de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El puertorriqueño Ríos de 3-1.

Atlanta 201 000 100_4 9 0

Toronto 000 000 000_0 3 0

Jurrjens, MGonzález (9) y McCann; McGowan, Carlson (8), Frasor (9) y Zaun. G_Jurrjens 8-3. P_McGowan 6-6. Jr_Atlanta, Teixeira (15).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.