Juez insta a Clemens a mantenerse en silencio

WASHINGTON (AP). Un juez federal advirtió el lunes a Roger Clemens y a su principal acusador que estuvieron "peligrosamente cerca" de violar su orden de que no hicieran declaraciones antes del juicio contra el ex serpentinero por presunto uso de esteroides.

El juez Reggie Walton recordó que en agosto ordenó que las partes no hicieran declaraciones públicas que pudieran condicionar al jurado, pero a pesar de eso Clemens y su ex preparador físico Brian McNamee concedieron entrevistas sobre el caso la semana pasada.

Walton reconoció que no consideró las entrevistas una directa violación de su orden. Pero agregó: "Estas declaraciones no pueden dejarse sin respuesta, por el temor de que la discusión en público de este caso por parte de estos individuos aumente aún más".McNamee dijo el lunes a la radio WEEI, de Boston, que no es "una rata" por contarle a los investigadores que le inyectó esteroides y hormona del crecimiento humano a Clemens.

Clemens dijo dos días después a ESPN Radio que está ansioso por defenderse y no se rinde. También pareció criticar la investigación de los fiscales y confesó que ya no se habla con Andy Pettite, su ex compañero y amigo que testificará en su contra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.