Junta Directiva decidirá sanción contra peloteros

Para este jueves se tiene prevista una reunión de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol para establecer formalmente la sanción contra ocho beisbolistas de los equipos de Los Santos y Herrera.

La tarde del martes, la decisión de la Comisión Técnica fue suspensión por partidos para los ocho jugadores vinculados a una trifulca ocurrida el domingo en el estado Olmedo Solé, de Las Tablas.

Entre las recomendaciones que dio la Comisión Técnica están siete partidos para Earl Agnoly y Willie Lebrón. Cinco partidos para Alexis Candelario y Javier Ortiz. Mientras que tres juegos para Herminio Vega, Ramón Ramírez, David Gutiérrez y Eduardo Jaén.

No obstante, estará en manos de la Junta Directiva decidir. Franz Weaver, presidente de la Fedebeis, citó a los presidentes de las ligas provinciales de béisbol, no obstante Sergio Iván Díaz, presidente de Los Santos, ha dicho que no asistirá.

Weaver confirmó, en la edición matutina de Telemetro Reporta, que se está analizando una sanción monetaria para los jugadores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.