MLB Béisbol - 

Jurado vuelve a oír testimonio contra Barry Bonds

SAN FRANCISCO (AP). El jurado en el proceso contra Barry Bonds reanudó el lunes sus deliberaciones con una lectura del testimonio de Kathy Hoskins, ex asistente de compras del rey de los jonrones.

Ante las ocho mujeres y cuatro hombres del jurado, un funcionario de la corte leyó el testimonio en el que Hoskins afirmó que durante la temporada del 2002 vio cuando el entrenador personal de Bonds, Greg Anderson, le puso una inyección en el ombligo al entonces pelotero.

Hoskins, que dijo que esto ocurrió en casa de Bonds antes de una gira de partidos de visitante, es la única persona que ha dado un testimonio visual de una inyección.

Entre los cuatro cargos por perjurio contra Bonds figura la acusación de que le mintió a un jurado investigador cuando afirmó que el único que le había inyectado algo era su médico.

"Este fue un testimonio muy perjudicial que contrastó drásticamente con sus negaciones sobre el uso de esteroides, que están en el núcleo de este caso por perjurio", dijo Joshua Berman, un ex fiscal que ahora es abogado penal en Washington.

Los jurados solicitaron el viernes que se les permitiera volver a escuchar el testimonio de Hoskins. La mayoría del jurado tomó notas durante la lectura.

Berman consideró que la petición del jurado era una buena señal para la acusación.

FUENTE: Agencia AP