Kent se retira después de 17 años en las mayores

LOS ANGELES (AP). Jeff Kent anunció oficialmente su retiro hoy jueves después de una carrera de 17 años en Grandes Ligas.

Kent, de 40 años, se retira como el intermedista con más jonrones en la historia de las mayores con 351, 74 más que Ryne Sandberg.

Kent fue el jugador más valioso de la Liga Nacional del 2000 y fue elegido a cinco juegos de estrellas. También jugó en la Serie Mundial de 2002 con San Francisco, cuando los Gigantes perdieron en siete juegos ante los Angelinos de Los Angeles.

Los ojos de Kent se llenaron de lágrimas mientras miraba un vídeo con algunos momentos importantes de su carrera. Su esposa, hija y tres hijos sonrieron mientras se proyectaban las imágenes.

Kent jugó desde el 2005 con los Dodgers de Los Angeles, y el año pasado bateó .280, con 12 jonrones y 59 remolcadas en 121 partidos.

El segunda base comenzó su carrera en las mayores en 1992 con los Azulejos de Toronto y ese mismo año pasó a los Mets de Nueva York. También jugó con los Indios de Cleveland y los Astros de Houston.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida