Kotchman jonronea; Angelinos 3, Filis 2

FILADELFIA (AP). Jered Weaver maniató a Filadelfia hasta el sexto inning y Casey Kotchman jonroneó, para dar el domingo a los Angelinos de Los Angeles una victoria de 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Weaver (7-7) toleró solamente una carrera y cuatro hits en 5 1-3 innings por los Angelinos, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos como visitantes y llevan en la campaña un récord de 24-12 fuera de casa, el mejor en la Liga Americana.

El taponero venezolano Francisco Rodríguez trabajó un noveno perfecto para su 30° salvamento en 32 oportunidades, líder en las mayores.

Cole Hamels (7-5) permitió tres carreras y seis hits en siete entradas para los Filis, que han perdido cinco seguidos y siete de nueve.

Los Angelinos anotaron tres veces en el segundo episodio. El dominicano Vladimir Guerrero abrió con un sencillo, avanzó con una rola de Torii Hunter y anotó cuando Gary Matthews Jr. conectó un sencillo al central.

Kotchman siguió con un toletazo al derecho, para el 3-0. Fue el octavo toletazo de Kotchman en la temporada.

Por los Angelinos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 2-1.

Los Angeles 030 000 000_3 9 0

Filadelfia 001 000 100_2 6 0

Weaver, Oliver (6), SShields (7), FRodríguez (9) y Napoli; Hamels, Madson (8), Lidge (9) y Ruiz. G_Weaver 7-7. P_Hamels 7-5. Sv_FRodríguez (30). Jr_Los Angeles, Kotchman (8).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.