Lanzan Juego Perfecto en Probeis

El venezolano Anthony Ortega hizo historia al lanzar juego perfecto en la victoria de los Bravos de Urracá 1-0 sobre las Águilas Metropolitanas, en siete entradas, en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ‘Copa IVECO Panamá’.

Ortega estuvo intratable en la lomita del estadio Rod Carew , mientras enfrentaba a 21 bateadores y propinó cinco ponches.

La única carrera del encuentro se fabricó en la tercera entrada, cuando Juan Díaz llegó al plato remolcado por elevado de sacrificio de Luis Durango.

La derrota fue para Antonio Rosero. El mejor al bate por Los Bravos fue Yariel González de 2-1.

“Mi enfoque era concentrarme en tirar strikes, es lo más importante. Estaba concentrado, pero no pensaba mucho en el juego. Hemos tenido derrotas dolorosas y espero levantarles el ánimo a los muchachos con este juego”, comentó Ortega tras concluir el partido.

Águilas se desquitan

Después de la frustración de no dar imparables, Las Águilas Metropolitanas de recuperaron para superar 4-3 a Los Bravos de Urracá en el segundo choque.

José Almonte fue el lanzador ganador al tirar seis entradas de cuatro imparables y una carrera. La derrota fue para Azael Aquino. El salvamento se lo apuntó Jahir Varela.

Los capitalinos hicieron dos en la segunda entradas y dos más en la tercera. Mientras que los de Veraguas, una en el segundo y dos en la séptima.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida