BÉISBOL Béisbol - 

Lewis y Odor lideran a Rangers ante Seattle

SEATTLE (AP) — Colby Lewis admitió una carrera con cuatro hits a lo largo de seis innings ante la inestable ofensiva de Seattle y Rougned Odor impulsó tres carreras para liderar a los Rangers de Texas en una victoria 7-3 sobre los Marineros.

Lewis (1-0) admitió una carrera en el primer inning en un doble remolcador de Nelson Cruz con dos outs. Después retiró a 13 seguidos antes de admitir un sencillo en el cuadro interior.

Fue la cuarta derrota para Seattle, que perdió en su casa una serie de tres juegos ante Oakland en la que apenas anotó cuatro carreras. Texas abrió una ventaja de 7-1 antes del segundo jonrón de Cruz esta temporada, un batazo de dos carreras ante Keone Kela en el octavo.

Los Rangers borraron un déficit de 1-0 con carreras en el segundo, tercero y cuarto ante Hisashi Iwakuma (0-1), que admitió tres carreras de ocho hits en seis innings.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con tres remolcadas; Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinsón Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Ketal Marte de 4-0. Los venezolanos Luis Sardinas de 2-0; Franklin Gutiérrez de 2-1. El cubano Leonys Martín de 3-2.

En esta nota: