MLB: Angelinos 6, Rays 5; Conger batea un vuelacercas

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP). Hank Conger bateó el domingo un jonrón y Vernon Wells corrió las bases con astucia para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a recuperarse de una desventaja de cinco carreras y derrotar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El astro de los Angelinos Jered Weaver (6-0) no pudo cumplir su apertura por un virus estomacal. El manager de Los Angeles Mike Scioscia dijo que espera que Weaver pueda lanzar el lunes frente a Boston.

Los Angelinos se adelantaron 6-5 en la octava entrada gracias en parte a Wells, que recibió un pasaporte con un out del dominicano Joel Peralta (1-1) con Torii Hunter en la tercera base. Wells corrió con lentitud en un roletazo de Conger y forzó al segunda base Ben Zobrist a lanzar a primera para el out. Wells entonces prolongó un encierro entre bases el tiempo suficiente para que Hunter anotara.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-2 con una anotada y una remolcada; y Alberto Callaspo de 4-1 con una producida.

Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 3-1 con una impulsada.

___

Los Angeles 010 040 010_6 7 0

Tampa Bay 500 000 000_5 11 1

Chatwood, S.Downs (5), Thompson (7), Rodney (8), Walden (9) y Conger; Cobb, Sonnanstine (5), J.Cruz (7), Jo.Peralta (8), Farnsworth (9) y Jaso. G_Thompson 1-1. P_Jo.Peralta 1-1. Sv_Walden (5). Jrs_Los Angeles, Conger (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.