MLB: Angelinos 7, Reales 5; Aybar y Abreu definen

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). El dominicano Erick Aybar abrió el marcador el sábado con un triplete de tres carreras, el venezolano Bobby Abreu anotó la carrera de la ventaja gracias al segundo lanzamiento descontrolado del relevista Aaron Crow de la séptima entrada y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de seis derrotas _la peor de la temporada_ y vencieron 7-5 a los Reales de Kansas City.

Howie Kendrick pegó tres imparables, incluyendo un par de sencillos productores, y Vernon Wells regresó de una mala racha para conectar sencillos en sus primeras tres visitas al plato después de reunirse a puerta cerrada con el manager Mike Scioscia, en una junta que también incluyó a Abreu y Torii Hunter.

Scioscia llamó a sus tres jardineros estelares a su oficina antes de la práctica de bateo para señalarles sus responsabilidades como trío en medio de la alineación para despertar a una decaída ofensiva que promedió dos carreras en los nueve partidos previos.

El relevista de los Reales Tim Collins (3-3) fue remplazado por Crow después de conceder un par de bases por bolas con un out en la parte baja de la séptima entrada.

Scott Downs (4-2) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó para obtener la victoria y el novato Jordan Walden lanzó una novena sin anotaciones para lograr su 14vo salvamento en 17 oportunidades.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-3, con una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 3-2, con dos anotadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, con una impulsada; Bobby Abreu de 3-1, con una anotada; y Alberto Callaspo de 3-0, con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-1, con una anotada y tres impulsadas.

___

Kansas City 002 111 000_5 12 2

Los Angeles 041 000 20x_7 9 0

F.Paulino, Collins (6), Crow (7), Teaford (8) y Treanor; Piñeiro, R.Thompson (6), Jepsen (7), S.Downs (7), Walden (9) y Mathis. G_S.Downs 4-2. P_Collins 3-3. Sv_Walden (14). Jrs_Kansas City, Moustakas (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.