MLB: Angelinos 6, Yanquis 0; Haren vence a Sabathia

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Dan Haren lanzó el sábado partido de cuatro imparables para llegar a cinco blanqueadas en su carrera, retiró a 18 bateadores consecutivos y los Angelinos de Los Angeles se acercaron a 1,5 juegos del liderato de la División Oeste de la Liga Americana al imponerse 6-0 a CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York.

Haren (15-8) lanzó el partido completo por 15ta ocasión en 253 aperturas en su carrera, ponchó a siete rivales y no regaló bases por bolas por 13ra vez en esta temporada. Hizo un total de 113 lanzamientos al plato.

El derecho tres veces convocado al Juego de Estrellas contuvo a los líderes de la División Este de la Liga Americana en un par de sencillos en la octava entrada y después de que concedió un doble de terreno a Derek Jeter en la primera entrada y un sencillo al novato venezolano Jesús Montero al abrir la segunda.

Jeff Mathis y Torii Hunter conectaron jonrones por los Angelinos, que han ganado seis de siete partidos y están lo más cerca del liderato de su división _en propiedad de los Rangers de Texas_ desde el pasado 10 de agosto. Su peor distancia fue el 17 de agosto, cuando llegaron a estar a siete juegos del líder de la división.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 4-2, una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 2-0, una empujada.

Por los Yanquis los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Montero de 3-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1.

___

Nueva York 000 000 000_0 4 0

Los Angeles 010 000 41x_6 13 0

Sabathia, Noesi (7), Kontos (7) y R.Martin, Posada; Haren y Mathis. G_Haren 15-8. P_Sabathia 19-8. Jrs_Los Angeles, Mathis (3), Tor.Hunter (20).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.