MLB: Astros 5, Cerveceros 0; Lee pega jonrón y luego sufre golpe

HOUSTON (AP). Carlos Lee bateó el domingo un jonrón de tres carreras antes de ir al hospital para que le examinaran las costillas y Bud Norris y tres relevistas lanzaron pelota de tres hits en la blanqueada de 5-0 de los Astros de Houston a los Cerveceros de Milwaukee.

Jeff Fulchino, el dominicano Fernando Abad y Mark Melancon amarraron los bates durante una entrada y un tercio después de que Norris (2-1) lanzó siete episodios y dos tercios para propinarle a Milwaukee su tercera blanqueada de la temporada.

El panameño Lee pegó su jonrón contra el abridor Chris Narveson (1-2) en la sexta entrada para poner adelante 4-0 a Houston. Ese fue el último turno al bate de Lee, quien fue lesionado en la séptima cuando su compañero Angel Sánchez, de Puerto Rico, le clavó una rodilla en las costillas mientras ambos iban tras un elevado de Mark Kotsay, que fue doble.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-0. El panameño Lee de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Humberto Quintero de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

___

Milwaukee 000 000 000_0 3 2

Houston 010 003 10x_5 9 0

Narveson, Mitre (7), Braddock (8) y Lucroy; Norris, Fulchino (8), Abad (9), Melancon (9) y Quintero. G_Norris 2-1. P_Narveson 1-2. Jrs_Houston, Ca.Lee (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.