MLB: Astros 7, Marlins 1; Happ lanza pelota de cuatro hits

HOUSTON (AP). J.A. Happ admitió el domingo sólo cuatro hits hasta la octava entrada e impulsó dos carreras con un doble en el triunfo de los Astros de Houston por 7-1 ante los Marlins de Florida.

Hunter Pence, el panameño Carlos Lee y Matt Downs también impulsaron carreras para los Astros, que sumaron 16 imparables, seis de ellos de extrabases.

Happ (1-1) admitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios y sólo dos llegaron después que los Marlins lograran una ventaja de 1-0 en la primera entrada. Luego, puso la pizarra a favor de Houston en la cuarta con un doble de dos carreras ante el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1).

Sánchez llegaba al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.54 en dos aperturas anteriores en el Minute Maid Park, pero permitió seis anotaciones y 13 hits en cuatro entradas y dos tercios. Perdió por primera vez en seis aperturas en su carrera ante los Astros.

Los únicos problemas de Happ ocurrieron al comienzo cuando el venezolano Omar Infante pegó un doble a la esquina del jardín izquierdo y anotó con un sencillo de Logan Morrison.

Por los Marlins, los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada; y Sánchez de 2-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 5-3 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 5-1 con una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 3-2 con una anotada y una impulsada.

___

Florida 100 000 000_1 4 0

Houston 100 230 10x_7 16 0

Ani.Sánchez, Sanches (5), Choate (7), Mujica (7), R.Webb (7) y J.Buck; Happ, Melancon (8), An.Rodríguez (9), Fulchino (9) y Quintero. G_Happ 1-1. P_Ani.Sánchez 0-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.