MLB: Atléticos 5, Azulejos 1; Alvarez cae pese a sólida labor

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Gio Gonzalez lanzó ocho entradas perfectas el sábado para su primera victoria en más de un mes y los Atléticos de Oakland lograron un triunfo de 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El abridor venezolano Henderson Alvarez (0-1) cargó con la derrota de los Azulejos pese a tener una sólida actuación en el montículo.

El derecho recibió tres hits consecutivos en la parte baja de la primera entrada, entre ellos el sencillo del empate del japonés Hideki Matsui, para luego retirar a ocho de los siguientes nueve bateadores hasta que los Atléticos anotaron una carrera sucia en la cuarta entrada.

Eric Thames pegó dos imparables y anotó la única carrera de Toronto, que no contó con el dominicano José Bautista. Bautista encabeza las Grandes Ligas con 35 cuadrangulares pero fue descartado por un tirón en el cuello.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

___

Toronto 100 000 000_1 4 1

Oakland 100 100 03x_5 10 0

H.Alvarez, Litsch (7), R.Lewis (8) y J.Molina; G.González, A.Bailey (9) y Powell. G_G.González 10-11. P_H.Alvarez 0-1. Jrs_Oakland, Willingham (22).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.