MLB: Atléticos 5, Mellizos 3; Oakland sale de bache ofensivo

MINNEAPOLIS (AP). Hideki Matsui bateó el domingo un cuadrangular para ayudar a los Atléticos de Oakland a salir de un bache ofensivo que había durado todo el arranque de temporada y Brandon McCarthy lanzó hasta la octava entrada en la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

McCarthy (1-0) permitió dos carreras y nueve imparables en siete entradas y un tercio. Ponchó a cinco bateadores.

Josh Willingham también pegó un vuelacercas por los Atléticos, que ganaron dos de tres juegos a Minnesota en la primera serie de los Mellizos en casa esta campaña. Brian Fuentes obtuvo su tercer salvamento.

Justin Morneau conectó tres hits y produjo una anotación para los Mellizos, mientras que Jim Thome bateó su primer cuadrangular de la temporada. Pero su racimo de tres carreras en el octavo episodio fue un poco tardío en otro día flojo a la ofensiva.

Scott Baker (0-2) recibió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos. Dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

___

Oakland 000 104 000_5 9 0

Minnesota 000 000 030_3 10 0

McCarthy, Blevins (8), Balfour (8), Fuentes (9) y Powell; S.Baker, Manship (6), Perkins (6), Al.Burnett (8), Mijares (9) y Mauer. G_McCarthy 1-0. P_S.Baker 0-2. Sv_Fuentes (3). Jrs_Oakland, Matsui (1), Willingham (3). Minnesota, Thome (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.