MLB: Azulejos 7, Orioles 2; Romero luce en el montículo

BALTIMORE (AP). Ricky Romero recibió el domingo cuatro imparables en ocho entradas, Brett Lawrie conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto derrotaron con facilidad por 7-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Bautista y John McDonald produjeron dos carreras cada uno para los Azulejos, quienes ganaron dos juegos de la serie de tres con los Orioles para sumar en total siete victorias en sus 11 cruces de la temporada.

Romero (10-9) ponchó a cinco bateadores y no otorgó pasaportes para ganar su tercera apertura consecutiva, una racha que inició el 27 de julio con un triunfo sobre Baltimore. Las únicas anotaciones que permitió el pitcher zurdo fueron cuadrangulares solitarios de Mark Reynolds.

Romero tiene marca de 6-1 en sus últimas ocho salidas contra Baltimore.

Lawrie, quien debutó en ligas mayores el viernes, puso la pelota en las tribunas del jardín derecho en cuenta de 2-1 contra el dominicano Alfredo Simón (3-5) para dejar la pizarra en 6-1 en la sexta entrada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Bautista de 5-1 con dos carreras producidas; y Edwin Encarnación de 4-3 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0. El venezolano César Izturis de 1-0.

____

Toronto 002 301 010_7 13 0

Baltimore 000 010 100_2 5 1

R.Romero, Janssen (9) y Arencibia; Simón, Bergesen (6), M.González (9) y Tatum. G_R.Romero 10-9. P_Simón 3-5. Jrs_Toronto, Lawrie (1). Baltimore, Mar.Reynolds 2 (26).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.