MLB: Medias Blancas 5, Reales 4; Konerko y Flowers pegan jonrones

CHICAGO (AP). Paul Konerko conectó un cuadrangular de dos carreras y Tyler Flowers agregó su primero en Grandes Ligas el sábado para guiar a los Medias Rojas de Chicago a una victoria de 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Konerko pegó un batazo a lo profundo del jardín izquierdo con dos outs en la tercera entrada y Flowers aportó un jonrón sin corredores en base en la quinta para ayudar a los Medias Rojas a salir de una racha de siete derrotas consecutivas en casa. Flowers también pegó un sencillo y recibió una base por bolas.

Juan Pierre terminó con tres sencillos y anotó dos carreras por Chicago.

Jesse Crain (7-3) se llevó la victoria al entrar como relevo y resolver el problema en que se había metido el abridor Jake Peavy en la séptima entrada. El zurdo Chris Sale sacó los últimos tres outs para sumar su cuarto salvamento de la temporada.

Peavy permitió cuatro carreras y nueve hits a lo largo de seis entradas y dos tercios.

El abridor Luke Hochevar (8-9) cargó con la derrota al recibir ocho imparables y cinco carreras en seis innings.

El inicio del partido fue retrasado una hora y 25 minutos debido a las tormentas eléctricas que se presentaron en el área de Chicago el sábado por la tarde. Antes del inicio de la octava entrada hubo otro retraso de 42 minutos.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-0 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano Alejandro De Aza de 2-0 con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-2. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada; y Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una impulsada.

___

Kansas City 000 040 000_4 11 1

Chicago 002 010 20x_5 9 1

Hochevar, Crow (7), Bl.Wood (8) y S.Pérez; Peavy, Crain (7), Sale (9) y Flowers. G_Crain 7-3. P_Hochevar 8-9. Sv_Sale (4). Jrs_Chicago, Konerko (27), Flowers (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.