MLB: Bravos 11, Nacionales 2; Hudson domina a Washington

WASHINGTON (AP). Tim Hudson lanzó el domingo siete entradas sólidas en otra buena apertura contra Washington y Brian McCann produjo cuatro carreras en la aplastante victoria de los Bravos de Atlanta por 11-2 sobre los Nacionales.

Hudson (1-0) permitió una carrera y tres imparables, ponchó a cinco adversarios y dio un pasaporte. No permitió corredores después de que Danny Espinosa conectó un sencillo al inicio del segundo episodio y logró 18 outs consecutivos.

Hudson puso su marca en 11-2 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.88 contra la franquicia de los Nacionales.

McCann impulsó cuatro anotaciones con tres sencillos para los Bravos, que ganaron dos juegos de tres a Washington en su serie inaugural de temporada.

El venezolano Martín Prado bateó tres imparables, incluidos dos dobles, y produjo una carrera después de un inicio de campaña sin hits en nueve turnos al bate.

Atlanta decidió el resultado con una ofensiva de seis carreras en el octavo capítulo.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-3 con una anotada y una impulsada; y Alex González de 5-1 con dos anotadas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 1-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0.

___

Atlanta 100 020 260_11 12 0

Washington 100 000 010_ 2 4 1

T.Hudson, Venters (8), Linebrink (9) y McCann; Zimmermann, Coffey (7), Slaten (7), Broderick (8), Gaudin (8), Storen (9) y I.Rodríguez. G_T.Hudson 1-0. P_Zimmermann 0-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.