MLB: Cachorros 4, Astros 3, 12 innings; Castro anota la última

EEUU (AP). Marlon Byrd pegó el viernes un sencillo al cuadro en la 12ma entrada para que el dominicano Starlin Castro anotara la carrera de la victoria de los Cachorros de Chicago por 4-3 ante los Astros de Houston.

Castro marcó el camino a la victoria cuando consiguió boleto para iniciar el episodio, llegó a segunda base por un sacrificio de Darwin Barney y avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado. El dominicano anotó cuando el tercera base Chris Johnson no pudo manejar el imparable de Byrd, que se fue botando por la línea.

Matt Garza estuvo a un strike de terminar un partido de cinco hits, pero el panameño Carlos Lee mandó su segundo cuadrangular del partido a las butacas detrás del jardín izquierdo. El jonrón de dos carreras empató la pizarra en 3-3.

Los Astros sufrieron su derrota 99 del año. En cincuenta años de historia, nunca perdieron 100 partidos en una temporada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los puertorriqueños Angel Sánchez de 1-0; y Carlos Corporán de 4-1. El panameño Lee de 5-1. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Wandy Rodríguez de 2-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-0 con una anotada; Aramis Ramírez de 5-3 con una anotada; Carlos Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.