MLB: Cachorros 6, Bravos 5; Chicago detiene la racha de Uggla

ATLANTA (AP). Los Cachorros de Chicago detuvieron el domingo la racha de imparables de 33 partidos de Dan Uggla y se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para derrotar por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos ganaban por 4-0 en la quinta entrada y por 5-4 en la sexta antes del jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Peña en el séptimo episodio.

La racha de Uggla era la más larga en Grandes Ligas en cinco años. Se fue de 3-0 con una carrera impulsada.

Su mejor oportunidad de alargar su racha llegó en el quinto inning. El segunda base Darwin Barney se zambulló para atrapar un elevado de Uggla al jardín derecho.

Uggla pegó un roletazo de out al campocorto contra Jeff Samardzija en la séptima entrada en su último turno al bate. No apareció en el noveno episodio, cuando el dominicano Carlos Mármol logró su 28vo salvamento.

Atlanta logró la ventaja de 5-4 en el sexto inning cuando Jason Heyward bateó un sencillo contra John Grabow (3-0), robó la segunda base y anotó tras un lanzamiento descontrolado de Grabow a primera en un roletazo del venezolano Alex González.

Los Cachorros contestaron en la séptima entrada cuando Darwin Barney pegó un sencillo y anotó tras el 23er jonrón de Peña al jardín derecho frente a Eric O'Flaherty (1-4).

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Aramis Ramírez de 5-3 con una carrera anotada; Peña de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una remolcada; y González de 4-1 con una anotada. El dominicano José Constanza de 2-1 con dos anotadas.

___

Chicago 000 004 200_6 12 4

Atlanta 120 101 000_5 7 0

Garza, Grabow (6), Samardzija (7), Marshall (8), Mármol (9) y Soto; Beachy, Linebrink (6), Vizcaíno (6), O'Flaherty (7), Venters (8), Kimbrel (9) y McCann. G_Grabow 3-0. P_O'Flaherty 1-4. Sv_Mármol (28). Jrs_Chicago, C.Peña (23).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.