MLB: Cachorros 3, Medias Blancas 1; López luce en el montículo

CHICAGO (AP). El veterano pitcher mexicano Rodrigo López permitió dos imparables en siete entradas sin anotación y el dominicano Aramis Ramírez conectó un cuadrangular para guiar el domingo a los Cachorros de Chicago a una victoria de 3-1 sobre los Medias Blancas y salvar el último juego de su serie de tres en el Wrigley Field.

Los Medias Blancas ganaron por 4-2 las series de la temporada entre los rivales de la misma ciudad, aunque de diferente liga, con los dos triunfos de los Cachorros contra Gavin Floyd.

Floyd (6-8) recibió siete imparables en siete entradas, tres de ellos durante el ataque de tres anotaciones de los Cachorros en el cuarto capítulo.

López (1-2), de 35 años y en su tercera apertura por los Cachorros desde que fue adquirido en mayo en una negociación de las menores con los Bravos, permitió un par de sencillos dentro del cuadro, a Mark Teahen en la tercera entrada y al dominicano Carlos Peña en la cuarta. Ponchó a tres bateadores y no dio base por bolas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Ramírez de 3-1 con una anotada y dos producidas; Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1. El mexicano López de 2-0.

___

Chicago (A) 000 000 010_1 4 0

Chicago (N) 000 300 00x_3 8 1

Floyd, Bruney (8), Ohman (8) y Pierzynski; R.López, K.Wood (8), Marshall (8), Marmol (8) y Soto. G_R.López 1-2. P_Floyd 6-8. Sv_Marmol (17). Jrs_Chicago (N), Ar.Ramírez (12).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.