MLB: Cardenales 6, Bravos 3; Molina produce tres

SAN LUIS (AP). El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres imparables, incluido un doblete productor de tres carreras, y los Cardenales de San Luis se metieron en la pelea por su pase a la postemporada al completar la barrida a los Bravos de Atlanta en una serie de tres juegos con un triunfo el domingo por 6-3.

Los Cardenales se acercaron a cuatro juegos y medio de Atlanta, equipo que encabeza la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Les restan 16 juegos y abren el lunes serie de tres encuentros en Pittsburgh. Los Bravos inician un compromiso de tres enfrentamientos con los Marlins el lunes y les quedan 15 juegos de la campaña regular.

Atlanta ha perdido siete encuentros consecutivos en el Busch Stadium y no han ganado en San Luis desde el 13 de septiembre del 2009.

Jake Westbrook (12-8) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio por los Cardenales. Jason Motte trabajó el noveno capítulo sin anotación para su quinto salvamento en ocho oportunidades.

El abridor de los Bravos Tim Hudson (14-10) recibió seis carreras y ocho hits en seis episodios; otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; y Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con tres producidas.

___

Atlanta 000 002 010_3 6 0

San Luis 005 010 00x_6 8 1

T.Hudson, C.Martínez (7) y D.Ross; Westbrook, Rhodes (6), Dotel (7), McClellan (8), Motte (9) y Y.Molina. G_Westbrook 12-8. P_T.Hudson 14-10. Sv_Motte (5). Jrs_Atlanta, C.Jones (17).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.