MLB: Cardenales 4, Rockies 3; labor destacada de Lohse y Jay

DENVER (AP). Kyle Lohse lanzó el domingo seis entradas sólidas para igualar la cifra máxima de Grandes Ligas con su séptima victoria y Jon Jay bateó un cuadrangular de dos anotaciones para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.

Colby Rasmus agregó un jonrón solitario y el puertorriqueño Yadier Molina conectó un sencillo productor de una carrera para que los Cardenales terminaran una gira de nueve juegos con registro de 6-3.

Una noche después de haber anotado 15 carreras, su mayor cifra de la temporada, los Rockies tuvieron al inicio problemas para hacer daño a Lohse (7-2). El lanzador derecho recibió seis hits y ponchó a seis bateadores antes de quedarse sin fuerza en el séptimo episodio.

El venezolano Jhoulys Chacín (5-4) fue maltratado por segunda apertura consecutiva, al recibir cuatro anotaciones y seis imparables en seis capítulos. La mayor parte del daño ocurrió en la primera entrada, cuando Chacín permitió tres carreras, incluido un batazo de Jay que puso sobre la cerca del jardín derecho un slider de 83 mph (133 kph) que no rompió.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una carrera producida.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1; y Chacín de 1-0.

___

San Luis 300 100 000_4 6 0

Colorado 001 000 101_3 9 1

Lohse, E.Sánchez (7), Salas (8) y Y.Molina; Chacín, Mat.Reynolds (7), Lindstrom (8), R.Betancourt (9) y Iannetta. G_Lohse 7-2. P_Chacín 5-4. Sv_Salas (9). Jrs_San Luis , Jay (4), Rasmus (4).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.