MLB: Cerveceros 7, Astros 3; Betancourt produce tres

HOUSTON (AP). Zack Greinke empató el domingo su mayor permanencia en el montículo en la temporada al lanzar siete entradas y el cubano Yuniesky Betancourt produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 7-3 a los Astros de Houston en su sexto triunfo al hilo.

Prince Fielder bateó un cuadrangular, tuvo tres imparables y anotó cuatro veces por los Cerveceros, quienes han ganado 11 de sus últimos 12 enfrentamientos.

Mark Kotsay agregó tres hits y una carrera impulsada jugando en lugar del lesionado Corey Hart.

Greinke (10-4) permitió una anotación y cuatro imparables. Ha ganado sus últimas tres aperturas y mantenido a sus adversarios en dos carreras limpias o menos en sus últimas seis.

El abridor de Houston Bud Norris (5-8) empató una marca personal en la campaña al recibir seis carreras. Permitió ocho hits en cinco episodios.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Felipe López de 4-1 con una carrera producida. El cubano Betancourt de 5-3 con tres impulsadas.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 2-1 con una producida. El dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

___

Milwaukee 202 020 100_7 11 0

Houston 000 001 020_3 8 0

Greinke, Estrada (8), Loe (8) y Lucroy; Norris, W.López (6), S.Escalona (7), Fe.Rodríguez (8), Melancon (9) y Corporan. G_Greinke 10-4. P_Norris 5-8. Jrs_Milwaukee, Fielder (26).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.