MLB: Cerveceros 4, Astros 0; Marcum lanza pelota de un hit

HOUSTON (AP). Shaun Marcum sólo permitió el domingo un imparable con un out en la sexta entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-0 a los Astros de Houston para barrerlos en la serie a tres juegos.

Ryan Braun bateó un jonrón entre sus tres hits e impulsó dos carreras para Milwaukee.

Marcum (12-5) lanzó siete episodios estelares, en que concedió un sencillo al jardín central a Jordan Schafer y permitió que se embasaran dos corredores más. Ponchó a ocho y regaló un pasaporte.

Marcum no ha permitido carreras limpias en sus últimas dos aperturas, en un total de 14 innings, y ha concedido cuatro anotaciones merecidas en sus últimas cinco aperturas.

Después del imparable de Schafer, Marcum retiró a los siguientes cinco bateadores para terminar su jornada.

El venezolano Francisco Rodríguez y Takashi Saito permitieron un hit en una entrada como relevistas para terminar un partido de tres imparables.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Wandy Rodríguez de 1-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-0. El venezolano José Altuve de 1-0.

___

Milwaukee 110 010 100_4 9 1

Houston 000 000 000_0 3 0

Marcum, Fr.Rodríguez (8), Saito (9) y Lucroy; W.Rodríguez, Del Rosario (7), W.Wright (7), Fe.Rodríguez (8), W.López (9) y Corporán, Towles. G_Marcum 12-5. P_W.Rodríguez 10-10. Jrs_Milwaukee, Braun (26), Lucroy (11).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.