MLB: Cerveceros 4, Astros 1; Wolf lanza un juego sólido

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP). Randy Wolf permitió el domingo cuatro hits durante ocho entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-1 a los Astros de Houston bajo la mirada vigilante de un halcón.

Rickie Weeks bateó un jonrón en su regreso después de haberse perdido un juego por un esguince en el meñique izquierdo y Brandon Boggs también conectó un cuadrangular.

En la tercera entrada, Prince Fielder bateó un triple para su 21ra carrera remolcada _el mayor total de la Liga Nacional_, mientras el halcón se asentaba en el campo.

El techo estaba cerrado en el Miller Park, pero eso no impidió que el pequeño halcón se robara la atención de todos. Atacó a otra ave en el jardín central en la parte alta de la tercera entrada, después aterrizó en el jardín derecho para observar la parte baja mientras el jardinero derecho de los Astros Hunter Pence guardaba una distancia prudencial.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El dominicano Wandy Rodríguez de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-3 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1.

___

Houston 000 000 010_1 5 0

Milwaukee 013 000 00x_4 11 0

W.Rodríguez, Del Rosario (8) y Towles; Wolf, Axford (9) y Nieves. G_Wolf 3-2. P_W.Rodríguez 1-3. Sv_Axford (4). Jrs_Houston, Towles (2). Milwaukee, B.Boggs (1), Weeks (5).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.