MLB: Cerveceros 6, Cachorros 5; McGehee decide con jonrón

MILWAUKEE (AP). El bateador emergente Casey McGehee bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron una desventaja en la pizarra para vencer por 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Prince Fielder y Ryan Braun conectaron cada uno un jonrón de dos carreras por Milwaukee, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos después de un inicio de temporada de 0-4.

Este fue el triunfo más dramático de los Cerveceros esta campaña.

McGehee había conectado tres imparables en 22 oportunidades en la serie e inició el partido en la banca. El relevista de los Cachorros Kerry Wood (0-1) dio boleto a Yuniesky Betancourt para abrir la entrada y el cubano avanzó a la segunda almohadilla por un toque de sacrificio.

Después de que George Kottaras se ponchó, McGehee conectó la segunda bola rápida que vio para enviarla al bullpen de los Cachorros detrás de la pradera derecha.

El dominicano Aramis Ramírez impulsó tres anotaciones con tres dobles, pero el bullpen de Chicago no pudo defender la ventaja.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 2-1; Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Ramírez de 5-3 con tres impulsadas; y Carlos Peña de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos anotadas; y Erick Almonte de 1-0. El cubano Betancourt de 3-1 con una anotada.

___

Chicago 211 000 100_5 11 0

Milwaukee 202 000 02x_6 11 0

Coleman, Mateo (6), Marshall (7), K.Wood (8) y Soto; Gallardo, Mitre (6), Green (7), Stetter (7), Loe (7), Axford (9) y Kottaras. G_Loe 1-0. P_K.Wood 0-1. Sv_Axford (3). Jrs_Milwaukee, Fielder (2), Braun (4), McGehee (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.