MLB: Cerveceros 6, Gigantes 0; Gallardo lanza con autoridad

MILWAUKEE (AP). El mexicano Yovani Gallardo permitió el domingo cuatro imparables en poco más de ocho entradas para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 6-0 a los Gigantes de San Francisco para terminar una estadía en casa con marca de 8-1.

Gallardo (7-2) retiró 14 bateadores seguidos en un momento del juego hasta que recibió un sencillo de Aubrey Huff en el séptimo episodio. San Francisco no pudo tener corredor en posición de anotar sino hasta que había dos outs en el octavo capítulo.

Milwaukee tomó ventaja de 2-0 contra Matt Cain (3-4) en la primera entrada con sencillos de Ryan Braun y Casey McGehee. Prince Fielder remolcó una anotación en la tercera y Rickie Weeks agregó un doblete productor de dos carreras con dos outs en la sexta.

Los Cerveceros tienen registro de 21-7 en casa, el mejor de la Liga Nacional y un récord de la franquicia. Ahora, necesitan encontrar la manera de jugar mejor fuera de casa, donde tienen foja de 8-17 esta temporada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-1 con una carrera anotada. El mexicano Gallardo de 3-1 con una anotada.

___

San Francisco 000 000 000_0 6 1

Milwaukee 201 002 10x_6 13 0

Cain, Affeldt (7), S.Casilla (8) y C.Stewart; Gallardo, Hawkins (9) y Lucroy. G_Gallardo 7-2. P_Cain 3-4.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.