MLB: Cerveceros 6, Mellizos 2; Braun suma 17 juegos con hit

MILWAUKEE (AP). Ryan Braun llegó el domingo a 17 partidos consecutivos con imparable al conectar el jonrón del empate y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron por 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Braun pegó un jonrón de dos carreras en el quinto capítulo que apoyó la causa de Chris Narveson (5-5).

Los Mellizos, que traen la pólvora mojada y una alineación diezmada por lesiones, han anotado únicamente ocho carreras en sus cinco derrotas al hilo.

Jonathan Lucroy conectó un triple y un doble, negoció una base por bolas, anotó dos veces y remolcó una por Milwaukee, que barrió en la serie de tres encuentros y ha ganado cuatro de cinco.

Carl Pavano (5-6) blanqueó a los Cerveceros en los primeros cuatro innings, pero toleró cinco carreras con dos outs en las dos siguientes entradas para perder por primera ocasión en cinco aperturas en junio.

Narveson recibió dos carreras en seis entradas y dos tercios ante una alineación titular de los Mellizos con 22 jonrones en la temporada, uno más que Prince Fielder de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-3 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.

___

Minnesota 010 000 100_2 8 2

Milwaukee 000 032 10x_6 10 0

Pavano, Mijares (7), Al.Burnett (7), Perkins (8) y Butera, Mauer; Narveson, Hawkins (7), Loe (8), Axford (9) y Lucroy. G_Narveson 5-5. P_Pavano 5-6. Jrs_Milwaukee, Braun (16).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.