MLB: Cerveceros 8, Rockies 7; Weeks conecta jonrón en la novena

DENVER (AP). Rickie Weeks conectó el sábado un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron tras desperdiciar una ventaja en el séptimo capítulo y vencieron 8-7 a Colorado.

El partido incluyó las expulsiones del receptor Chris Iannetta, de los Rockies, y de su manager Jim Tracy.

Con dos outs en la novena entrada y el juego empatado 6-6, Huston Street (0-3) dio una base por bolas a Prince Fielder. Weeks siguió con una línea que apenas venció el intento del jardinero central Dexter Fowler por atrapar la pelota saltando en el muro.

El taponero venezolano Francisco Rodríguez (3-2), que debutó con los Cerveceros después de ser adquirido el 12 de julio proveniente de los Mets de Nueva York, lanzó en la octava entrada sin recibir anotaciones para llevarse la victoria.

John Axford permitió un sencillo productor por parte de Todd Helton antes de retirar a Troy Tulowitzki y conseguir con el out final su 24vo salvamento en 26 oportunidades.

Por Colorado, el abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó seis entradas y un tercio en las que recibió cinco carreras en siete hits, uno de ellos cuadrangular. Ponchó a cinco y otorgó una base por bolas, pero se fue sin decisión.

En tanto, el jardinero izquierdo venezolano Carlos González regresó a la alineación de Colorado después de ocho meses por una lesión en la muñeca derecha.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 1-0, con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-1, con dos anotadas; Eliezer Alfonzo de 2-1, con una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1 con una impulsada; y Jonathan Herrera de 1-0.

___

Milwaukee 000 020 312_8 11 2

Colorado 030 000 301_7 11 1

Greinke, Hawkins (7), Loe (7), Fr.Rodríguez (8), Axford (9) y Lucroy; Chacín, Mat.Reynolds (7), R.Betancourt (7), Lindstrom (8), Street (9) y Iannetta, Alfonzo. G_Fr.Rodríguez 3-2. P_Street 0-3. Sv_Axford (24). Jrs_Milwaukee, C.Hart (12), R.Weeks (18).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.