MLB: Cerveceros 4, Rojos 3; Milwaukee remonta contra Cordero

MILWAUKEE (AP). Los Cerveceros de Milwaukee se abalanzaron el domingo sobre el cerrador dominicano Francisco Cordero para recuperarse de una desventaja de una carrera en la novena entrada y terminar triunfando por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati .

El emergente Mark Kotsay igualó la pizarra con un sencillo productor que remolcó a Nyjer Morgan. Con las bases llenas y un out, el también emergente Craig Counsell pegó un elevado de sacrificio que selló la victoria.

La remontada arruinó el regreso a las mayores del abridor de los Rojos Dontrelle Willis, quien permitió un par de carreras en más de seis episodios.

Milwaukee estuvo de nuevo sin Ryan Braun, quien se ha perdido los últimos ocho partidos por un persistente problema en una pantorrilla. Braun tampoco estará en el Juego de Estrellas del martes, pero dijo que espera estar listo para regresar cuando los Cerveceros jueguen el jueves en Colorado.

Después de dos entradas firmes en relevo del cubano Aroldis Chapman, Cordero (3-3) trabajó la novena.

Con un out, el emergente Morgan bateó sencillo y se robó la segunda. Cordero caminó a George Kottaras, y el emergente Kotsay sonó un sencillo productor.

Cordero luego golpeó a Rickie Weeks con un lanzamiento y llenó las bases con un out. Entones, apareció Counsell con su elevado de la victoria.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

___

Cincinnati 110 100 000_3 7 0

Milwaukee 110 000 002_4 6 1

Willis, Chapman (7), Cordero (9) y R.Hernández; Wolf, Braddock (8), Loe (8) y Kottaras. G_Loe 3-7. P_Cordero 3-3.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.