MLB: Diamondbacks 4, Astros 2; Nady decide con doblete

HOUSTON (AP). Xavier Nady conectó el domingo un doble productor de dos carreras en la octava entrada para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a recuperarse de una desventaja en la pizarra y derrotar 4-2 a los Astros de Houston.

Arizona barrió la serie contra Houston para ganar seis juegos consecutivos como visitante y 14 de los últimos 16 en general.

El doblete decisivo de Nady contra Jeff Fulchino (1-3) dio a los Diamondbacks su primera ventaja y el cubano Juan Miranda siguió con un sencillo productor de una anotación para tener un colchón de dos carreras.

El ataque de Arizona arruinó una apertura sólida del abridor de Houston J. A. Happ, quien además bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas. Happ permitió dos hits en poco más de seis entradas.

El manager de Arizona Kirk Gibson fue expulsado en la cuarta entrada después de discutir que se marcara un balk del pitcher.

Aaron Heilman (4-0) ponchó a los tres adversarios que enfrentó en el séptimo episodio para acreditarse el triunfo.

Por los Diamondbacks, el cubano Miranda de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Melvin Mora de 4-0; Henry Blanco de 3-1; y Gerardo Parra de 1-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0.

___

Arizona 000 001 030_4 6 1

Houston 000 110 000_2 5 0

Collmenter, Heilman (7), Da.Hernández (8), Putz (9) y H.Blanco; Happ, W.López (7), Fulchino (8), Escalona (8), Del Rosario (9) y Towles. G_Heilman 4-0. P_Fulchino 1-3. Sv_Putz (16). Jrs_Houston, Happ (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.