MLB: Diamondbacks 5, Marlins 1; Hudson silencia a Florida

MIAMI (AP). Daniel Hudson toleró una carrera en poco más de seis episodios y Stephen Drew bateó dos imparables e impulsó dos carreras para que los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 el domingo a los alicaídos Marlins de Florida.

Drew conectó un doble de dos carreras en el primer capítulo y Ryan Roberts sonó de jonrón por segundo partido consecutivo por los Diamondbacks, que han ganado dos de los primeros tres encuentros de la serie de cuatro que finaliza el lunes.

Los Marlins sufrieron su décima derrota en 11 partidos y su foja bajó al promedio de .500 por primera ocasión desde que estuvieron con un 5-5.

Florida bateó al menos un inatrapable en cada entrada, pero dejó a 13 corredores en las bases.

Hudson (7-5) salió del partido en el séptimo, dejando las bases llenas sin outs. Pero el relevista David Hernández se encargó de salir del aprieto, permitiendo sólo una carrera.

Brad Hand (0-2) cargó con la derrota en su segunda apertura en las mayores: permitió cuatro carreras _tres limpias_ en cinco entradas. También toleró cinco hits y concedió cinco boletos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Melvin Mora de 4-1 con una anotada, Henry Blanco de 4-0 y Gerardo Parra de 1-1 con una empujada.

Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 4-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 4-2.

___

Arizona 202 000 001_5 9 1

Florida 000 000 100_1 10 1

D.Hudson, Da.Hernández (7), Paterson (8), Heilman (9) y H.Blanco; Hand, Badenhop (6), Cishek (7), R.Webb (9) y Hayes. G_D.Hudson 7-5. P_Hand 0-2. Jrs_Arizona, R.Roberts (10).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.