MLB: Diamondbacks 9, Mellizos 6; Johnson jonronea

PHOENIX (AP). Kelly Johnson conectó un grand slam el sábado en contra de Matt Capps en una octava entrada de seis carreras y los Diamondbacks de Arizona remontaron para imponerse 9-6 a los Mellizos de Minnesota y sumar su quinta victoria en fila.

Es la racha de triunfos más larga para los Diamondbacks de sus últimas dos temporadas.

Arizona, que supo reponerse a cinco errores de sus peloteros, su peor cifra de la campaña y tres de ellos en la octava entrada, sumaron su séptima victoria en sus últimos ocho juegos.

Johnson llegó a la octava entrada con un promedio de bateo de .185 y una foja de 4-0 al bate pero envió el lanzamiento de Capps (1-3) hasta las butacas detrás del jardín derecho en el segundo jonrón con bases llenas de su carrera.

Danny Valencia bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres remolcadas para los Mellizos, que ganaban por 6-3 luego de siete entradas y media.

El cubano Juan Miranda ligó un par de dobletes y remolcó tres carreras para Arizona y el venezolano Gerardo Parra tuvo un par de sencillos con toques de pelota y uno de ellos produjo una carrera.

J.J. Putz lanzó una novena entrada sin permitir anotaciones para su 11mo salvamento en 11 oportunidades, la racha más larga de salvamentos consecutivos al comienzo de una temporada en la historia de equipo.

Aaron Heilman (3-0) fue el ganador.

Por los Mellizos, el cubano Alexi Casilla de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-1 con dos anotadas; Gerardo Parra de 3-3 con una anotada y una producida. El cubano Miranda de 3-2 con tres producidas.

___

Minnesota 010 012 020_6 9 0

Arizona 000 102 06x_9 11 5

S.Baker, Dumatrait (6), Al.Burnett (6), Nathan (7), Perkins (8), Capps (8) y Butera; Owings, Demel (6), Vásquez (7), Paterson (8), Heilman (8), Putz (9) y Montero. G_Heilman 3-0. P_Capps 1-3. Sv_Putz (11). Jrs_Minnesota, Valencia (5), Kubel (5). Arizona, K.Johnson (5).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.