MLB: Filis 3, Bravos 0; Sólida labor de Cole

ATLANTA (AP). Cole Hamels se combinó con dos relevistas en labor de cinco imparables y Shane Victorino coronó una gran serie con tres hits, incluido su primer cuadrangular de la temporada, para conducir el domingo a los Filis de Filadelfia a una blanqueada 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Hamels (1-1) permitió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores en siete entradas para vencer a Derek Lowe (1-2), quien lució casi igual de fuerte. El derecho toleró siete hits y dos anotaciones en siete episodios.

Victorino tiene cinco juegos consecutivos con más de un imparable, incluidos cuatro en el triunfo de los Filis por 10-2 sobre los Bravos el sábado. Conectó nueve hits en la serie en la que los Filis ganaron dos de tres partidos.

Hamels se recuperó después de haber recibido siete incogibles y seis carreras en dos entradas y dos tercios de trabajo en la derrota en casa ante los Mets de Nueva York el martes. Fue su salida más corta de su carrera en su debut de temporada.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1; y Michael Martínez de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-2.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1; y Alex González de 3-1.

___

Filadelfia 000 101 001_3 8 0

Atlanta 000 000 000_0 5 1

Hamels, Madson (8), Contreras (9) y Ruiz; D.Lowe, Venters (8), Kimbrel (9) y McCann. G_Hamels 1-1. P_D.Lowe 1-2. Sv_Contreras (2). Jrs_Filadelfia, Victorino (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.