MLB: Filis 9, Gigantes 2; Filis extienden su racha a 8 triunfos

SAN FRANCISCO (AP). Shane Victorino, jardinero central de los Filis, y el relevista dominicano Ramón Ramírez y el receptor Eli Whiteside, de los Gigantes, fueron expulsados el viernes en la parte alta de la sexta entrada de la victoria de Filadelfia por 9-2 sobre San Francisco.

El problema se desató después de que Ramírez dio un pelotazo a Victorino en la espalda. Victorino empezó a caminar hacia el montículo y Whiteside, el receptor, se paró frente a él. El tercera base de los Filis, Plácido Polanco, corrió desde segunda base y Whiteside trató de derribarlo. A partir de ahí, las bancas se vaciaron.

Ambos equipos se han convertido en serios rivales luego que los Gigantes vencieron a los favoritos Filis en seis partidos en la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado para luego llevarse la primera Serie Mundial de la franquicia desde que se mudaron al oeste de Estados Unidos en 1958.

El abridor puertorriqueño de los Gigantes Jonathan Sánchez (4-6) duró cuatro entradas y dos tercios en el montículo en su regreso tras una tendinitis de bíceps que lo envió a la lista de lesionados por 36 juegos. Sánchez no ha ganado en sus últimas seis aperturas, con una foja de 0-3.

El colombiano Orlando Cabrera fue el único bateador de Gigantes con dos hits.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con una producida.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1; Andrés Torres de 4-0; y Jonathan Sánchez de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 2-1 con una producida. El colombiano Cabrera de 4-2. El dominicano Guillermo Mota de 1-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.