MLB: Filis 7, Marlins 2; Brown remolca 3

MIAMI (AP). El novato Domonic Brown remolcó tres carreras, Kyle Kendrick lanzó seis episodios con control y los Filis de Filadelfia doblegaron el miércoles 7-2 a los Marlins de Florida.

Raúl Ibáñez añadió dos remolcadas por los Filis, que ganaron por undécima ocasión en 13 compromisos.

Después de un retraso de 58 minutos por la lluvia al comienzo, los Filis tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada, con sencillos productores de Ross Gload y Brown. Kendrick (7-4) mantuvo a Filadelfia adelante, al tolerar dos carreras.

Brown, el principal prospecto de los Filis, igualó durante el juego el total de remolcadas que tenía en las mayores. Elevó también un globo de sacrificio y conectó un rodado productor.

Gaby Sánchez bateó de 4-4 con dos dobletes y una impulsada. Otro novato, Mike Stanton, sumó su décimo jonrón con los Marlins, que han perdido tres duelos al hilo.

Luego de lanzar pelota de un hit contra San Francisco, el venezolano Aníbal Sánchez (8-7) pasó predicamentos, al permitir cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a siete contrincantes.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con dos anotadas. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada, Ronny Paulino de 4-0, Emilio Bonifacio de 1-0. El venezolano Aníbal Sánchez de 1-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.