MLB: Filis 7, Mets 5; panameño Ruiz impulsa una carrera

FILADELFIA (AP). El panameño Carlos Ruiz impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en una ofensiva de seis anotaciones en el octavo episodio y los Filis de Filadelfia lograron este viernes su quinta victoria consecutiva tras derrotar 7-5 a los Mets de Nueva York.

Los Filis, dos veces campeones de la Liga Nacional, obtuvieron su 13er triunfo en 15 partidos y están 1 1/2 juegos abajo de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este, a pesar de que han prescindido de varios jugadores importantes por lesiones.

Ambos abridores Jonathon Niese, de los Mets, y Joe Blanton, de los Filis, tuvieron una buena actuación aunque ninguno logró la decisión.

Chad Durbin (3-1) logró la victoria debido a que no recibió anotación en la octava entrada, la única que trabajó. Bobby Parnell (0-1) cargó con la derrota porque no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que afrontó en el octavo capítulo.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una impulsada; y Luis Castillo de 2-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-1; Jesús Feliciano de 1-0; y Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con dos impulsadas; y Wilson Valdez de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.