MLB: Filis 3, Padres 0; sufre San Diego su quinta blanqueada

SAN DIEGO (AP). Roy Oswalt y tres relevistas concedieron el jueves un total de cuatro imparables y los Filis de Filadelfia derrotaron por 3-0 a los Padres de San Diego, que encabezan las Grandes Ligas con cinco derrotas por blanqueada en 19 juegos.

Ben Francisco y Brian Schneider conectaron cuadrangulares por los Filis, equipo que en el Petco Park ha ganado ocho juegos consecutivos y de 13-12 desde la temporada 2008.

Oswalt (3-0) recibió un solo imparable en seis entradas, un sencillo de Chris Denorfia al jardín opuesto _ el derecho _ con dos outs en la quinta. Oswalt permitió solamente que otros dos bateadores se embasaran, ambos en bases por bolas, y ponchó a siete. El único corredor de los Padres que pisó segunda en contra de Oswalt fue Jason Bartlett, quien recibió una base por bolas en la primera entrada y se robó segunda.

El cubano José Contreras lanzó la novena entrada en el que fue su quinto salvamento de la temporada.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, el venezolano Alberto González de 1-0.

___

Filadelfia 021 000 000_3 7 0

San Diego 000 000 000_0 4 2

Oswalt, Herndon (7), Bastardo (7), Contreras (9) y Schneider; Latos, Luebke (5), Neshek (8), Qualls (9) y Hundley. G_Oswalt 3-0. P_Latos 0-3. Sv_Contreras (5). Jrs_Filadelfia , B.Francisco (3), Schneider (2).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.