Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 3, Cardenales 2; Tejada da el triunfo a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). El dominicano Miguel Tejada pegó un doblete productor de dos carreras que rebotó en el guante del jardinero central Colby Rasmus con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco tuvieron un sólido cierre de partido el sábado por segundo día consecutivo para derrotar 3-2 a los Cardenales de San Luis unas horas después de haber recibido sus anillos de ganadores de la Serie Mundial.

Los Gigantes festejaron como si hubieran ganado el campeonato de nuevo, y Tim Lincecum fue uno de los jugadores de San Francisco que corrió hacia el terreno de juego al finalizar el partido para abrazar al nuevo paracorto del equipo. Tejada celebró después de conectar el 15to imparable del triunfo en su carrera.

Tejada conectó su imparable en contra del taponero de los Cardenales Ryan Franklin (0-1), quien arruinó su tercer salvamento en cuatro oportunidades y el segundo en dos días.

El dominicano Ramón Ramírez (1-0) lanzó la novena entrada para llevarse el triunfo y San Francisco se adjudicó la primera victoria de una serie de la temporada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0; el dominicano Miguel Tejada de 3-2 con dos producidas; y el venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0; Miguel Batista el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1; y el mexicano Jaime García de 2-0.

___

San Luis 000 001 100_2 5 0

San Francisco 000 010 002_3 7 1

J.García, Batista (7), Franklin (9) y Y.Molina; Cain, Runzler (8), R.Ramírez (9) y Posey. G_R.Ramírez 1-0. P_Franklin 0-1. Jrs_San Luis , Rasmus (1).