Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 3, Rockies 2; Gigantes gana en último turno al bate

SAN FRANCISCO (AP). Mike Fontenot bateó un elevado de sacrifico en la novena entrada para remolcar a Aaron Rowand y llevó a los Gigantes de San Francisco a derrotar por 3-2 a los Rockies de Colorado.

Fue la segunda victoria consecutiva para San Francisco en su último turno al bate en noches consecutivas.

Rowand y Freddy Sánchez conectaron sencillos en fila al relevista dominicano de los Rockies Felipe Paulino (0-3) para comenzar la ofensiva final. Tras un cambio de lanzadores, el venezolano Franklin Morales hizo un lanzamiento descontrolado que se le escapó por encima de la cabeza al receptor Chris Iannetta y ambos corredores avanzaron y Fontenot bateó un elevado profundo al jardín derecho para que anotara Rowand con facilidad.

Es el tercer partido en fila que pierden los Rockies en el último turno al bate. Colorado también cayó ante San Francisco el viernes cuando Sánchez bateó sencillo productor ante Paulino en la novena entrada.

El relevista Brian Wilson (2-1) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria.

Por los Rockies, el mexicano Alfredo Amezaga de 4-2, una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-1, una anotada y José López de 3-1.

Por los Gigantes el dominicano Miguel Tejada de 4-1, una anotada.

___

Colorado 000 000 200_2 8 1

San Francisco 100 010 001_3 8 2

Mortensen, Belisle (7), Mat.Reynolds (7), Lindstrom (8), F.Paulino (9), F.Morales (9) y Iannetta; Bumgarner, R.Ramírez (7), Ja.López (8), Br.Wilson (9) y Posey. G_Br.Wilson 2-1. P_F.Paulino 0-3.

En esta nota: