Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 2, Marineros 1; Indios suman sexto triunfo en fila

SEATTLE (AP). Justin Masterson blanqueó hasta la séptima entrada al ponchar a nueve bateadores y los Indios de Cleveland se beneficiaron el sábado de un error por parte de Seattle para llevarse una victoria de 2-1 sobre los Marineros.

Los Indios ganaron su sexto partido consecutivo y están solos en el primer lugar en la División Central de la Liga Americana por primera vez desde mayo de 2008.

Masterson (2-0) respaldó su impresionante debut de temporada del domingo pasado contra los Medias Blancas de Chicago con un pitcheo que dejó abanicando a los jugadores de Marineros durante la mayor parte de la noche. Concedió una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio antes de entregar el partido a los relevistas.

Cleveland consiguió sus únicas carreras en la cuarta entrada, cuando el jardinero Milton Bradley lanzó de manera errónea luego de atrapar un elevado de sacrificio de Orlando Cabrera. La pelota pegó en Doug Fister y se fue hasta el dugout de los Indios, lo que permitió que Shin-Soo Choo anotara desde segunda base gracias al error.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-0 y el colombiano Orlando Cabrera de 3-1, con una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 3-0 y el venezolano Luis Rodríguez de 1-0.

___

Cleveland 000 200 000_2 7 1

Seattle 000 000 100_1 6 1

Masterson, R.Pérez (7), Sipp (8), C.Pérez (9) y C.Santana; Fister, Lueke (7), Ray (8) y Olivo. G_Masterson 2-0. P_Fister 0-2. Sv_C.Pérez (3).