MLB: Indios 7, Medias Blancas 1; Cleveland ejecuta triple play

CLEVELAND (AP). El colombiano Orlando Cabrera bateó un jonrón de dos carreras y colaboró en una triple matanza para guiar el domingo a los Indios de Cleveland a la victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera le conectó en el sexto inning a John Danks (0-1) y colocó a Cleveland en ventaja 2-1. El triunfo evitó que los Indios fuesen barridos en la serie de tres partidos.

En la cuarta entrada, el dominicano Carlos Santana inició la primera triple matanza de la temporada en su primer partido de las mayores en la inicial. Santana, que normalmente juega de receptor, se zambulló para atrapar un toque del cubano Alexei Ramírez con dos corredores a bordo.

Santana lanzó entonces a la primera para sacar con el segundo out a A.J. Pierzynski. Cabrera, en la inicial, recibió el tiro y envió la pelota al campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera que puso fuera a Carlos Quentin en la segunda.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una impulsada. El dominicano Santana de 4-2. El colombiano Orlando Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-2 con una anotada.

___

Chicago 001 000 000_1 7 0

Cleveland 000 002 23x_7 11 1

Danks, Ohman (7), Humber (8), Thornton (8) y Pierzynski; Masterson, Sipp (8), C.Pérez (9) y Marson. G_Masterson 1-0. P_Danks 0-1. Jrs_Cleveland, O.Cabrera (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.