MLB: Indios 3, Piratas 1; Carrasco logra 3er triunfo seguido

CLEVELAND (AP). El venezolano Carlos Carrasco no toleró hit sino hasta la sexta entrada y ganó su tercera apertura consecutiva, en el duelo en que los Indios de Cleveland superaron el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Carrasco (7-3) extendió a 21 entradas y un tercio su racha sin admitir carreras, antes de finalizar permitiendo una anotación y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.

El colombiano Orlando Cabrera conectó un vuelacerca en solitario mientras que Grady Sizemore anotó dos carreras y produjo otra frente a Paul Maholm (3-8).

Cleveland ha ganado cuatro de seis duelos luego de perder nueve de 10. Pittsburgh perdió su segundo compromiso en fila, luego de hilar cuatro victorias seguidas, y cayó a una foja de 0-12 en duelos de interligas como visitante desde el 17 de junio del 2009, cuando doblegó a Minnesota.

El novato Michael McKenry rompió el sin hit de Carrasco con un sencillo en la apertura del sexto capítulo. La pelota golpeó en el guante del inmtermedista Cabrera.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1, Ronny Cedeño de 2-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una producida. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Pittsburgh 000 000 100_1 4 0

Cleveland 110 001 20x_5 9 0

Maholm, Watson (7), Veras (8) y McKenry, Du.Brown; C.Carrasco, J.Smith (7), Sipp (9) y Marson. G_C.Carrasco 7-3. P_Maholm 3-8. Jrs_Cleveland, O.Cabrera (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.