MLB: Marineros 7, Tigres 3; Olivo conecta dos cuadrangulares

DETROIT (AP). El dominicano Miguel Olivo bateó dos cuadrangulares y el venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas efectivas para guiar el domingo a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Marineros perdían 2-0 y no habían sacado la bola del cuadro cuando Olivo inició el quinto episodio con un batazo de vuelta entera. Seattle continuó atacando y anotó tres veces en ese capítulo.

Olivo puso de nuevo la bola sobre la cerca para producir dos carreras en el octavo contra su compatriota Joaquín Benoit. Fue el cuarto juego de más de un jonrón para el receptor dominicano en su carrera y acumula 10 en la temporada.

Hernández (7-5) permitió tres anotaciones y nueve imparables. Ponchó a seis bateadores y dio cinco bases por bolas. En un duelo personal contra su compatriota Miguel Cabrera, el toletero de Detroit se embasó en los cuatro turnos que le tocó, con un sencillo y tres boletos.

Rick Porcello (6-4) trabajó siete entradas, en las que recibió tres carreras y seis hits; otorgó tres pasaportes y ponchó a cinco adversarios.

Brendan Ryan tuvo tres imparables por Seattle y Justin Smoak conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio.

Por los Marineros, los dominicanos Carlos Peguero de 3-0; y Olivo de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1 con dos anotadas; y Víctor Martínez de 3-2 con una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Ramón Santiago de 4-1.

____

Seattle 000 030 022_7 9 2

Detroit 011 000 010_3 9 0

F.Hernández, League (9) y Olivo; Porcello, Schlereth (8), Benoit (8), Wilk (9) y V.Martínez. G_F.Hernández 7-5. P_Porcello 6-4. Jrs_Seattle, Olivo 2 (10), Smoak (12).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.