Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 4, Marineros 2; Volstad domina a Marineros

SEATTLE (AP). Chris Volstad impulsó el sábado una carrera en un estadio de la Liga Americana en la séptima entrada y ganó por primera vez desde abril en una victoria de los Marlins de Florida por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

En el partido trasladado de Miami a Seattle por un concierto de la banda inglesa U2 en el estadio de los Marlins, Volstad (3-7) tuvo que participar al bate debido a que el encuentro se jugó bajo las reglas de la Liga Nacional.

También contuvo a los Marineros en dos carreras y cinco imparables antes de salir del partido con dos outs en la séptima.

Fue la primera victoria de Volstad desde el 26 de abril y tan sólo el tercer triunfo de Florida en junio.

El dominicano Leo Núñez lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su 21er salvamento de la temporada.

Jason Vargas (5-5) concedió cuatro carreras y ocho hit en labor de seis entradas por Seattle.

Volstad conectó un sencillo en la sexta entrada para impulsar la carrera de John Buck desde segunda y colocar la pizarra 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0; y Carlos Peguero de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada; y Hanley Ramírez de 3-2, con dos remolcadas. El venezolano Omar Infante de 4-2, con una anotada.

___

Seattle 000 010 100_2 6 0

Florida 300 001 00x_4 9 1

Vargas, J.Wright (7) y Olivo; Volstad, Choate (7), Mujica (8), L.Núñez (9) y J.Buck. G_Volstad 3-7. P_Vargas 5-5. Sv_L.Núñez (21). Jrs_Seattle, Peguero (6).