MLB: Marlins 8, Nacionales 0; enorme desempeño de Sánchez

MIAMI (AP). El pitcher venezolano Aníbal Sánchez llevó el domingo un juego sin hits hasta la séptima entrada y ponchó a un récord personal de 11 bateadores para que los Marlins de Florida blanquearan 8-0 a los Nacionales de Washington.

El primer imparable de Washington ocurrió en el lanzamiento 101 de Sánchez, cuando Laynce Nix inició el séptimo episodio con un sencillo en línea hacia el jardín derecho. La pelota cayó justo fuera del alcance de Mike Stanton, quien se lanzó de clavado para intentar atraparla.

Sánchez (2-1) permitió dos hits y no dio bases por bola en siete capítulos, antes de dejar el montículo tras 117 lanzamientos en una tarde bastante calurosa.

Gaby Sánchez, bateando con un bate rosa en el Día de las Madres, conectó un cuadrangular de tres carreras, dos dobles y un sencillo y anotó tres carreras. Greg Dobbs también utilizó un madero rosa y tuvo dos imparables productores.

Por los Nacionales, los puertorriqueños Iván Rodríguez de 4-0; y Alex Cora de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1; y Hanley Ramírez de 5-1 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Omar Infante de 4-2 con una anotada; y Aníbal Sánchez de 1-0.

___

Washington 000 000 000_0 4 0

Florida 010 140 11x_8 13 1

L.Hernández, Coffey (6), Broderick (7), H.Rodríguez (8) y I.Rodríguez; Ani.Sánchez, R.Webb (8), Badenhop (9) y J.Buck. G_Ani.Sánchez 2-1. P_L.Hernández 3-4. Jrs_Florida, G.Sánchez (5).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.