MLB: Medias Blancas 7, Mellizos 0; Peavy blanquea ocho entradas

MINNEAPOLIS (AP). Jake Peavy ganó el domingo por primera vez en más de seis semanas al blanquear ocho entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-0 a los Mellizos de Minnesota para barrer su serie a tres partidos.

Fue la primera vez en más de siete años que Chicago barrió una serie en Minnesota.

Brent Lillibridge, Paul Konerko, el cubano Alexei Ramírez y el puertorriqueño Alex Ríos pegaron jonrones para los Medias Blancas, que habían perdido 29 de sus anteriores 36 partidos contra los Mellizos.

En caída libre, los Mellizos perdieron siete de sus últimos ocho partidos.

Peavy (5-5) no ganaba desde el 25 de junio, a los Nacionales de Washington como relevista. Concedió tres imparables, todos en las primeras tres entradas, y ponchó a seis sin dar boletos. Además, golpeó a un bateador.

Brian Duensing (8-10) lanzó seis entradas y un tercio, en que concedió nueve imparables y cinco carreras. Dio un boleto y ponchó a cuatro.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 1-0. El cubano Ramírez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0. El puertorriqueño Ríos de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

___

Chicago 010 300 210_7 12 0

Minnesota 000 000 000_0 4 1

Peavy, Thornton (9) y Flowers; Duensing, Al.Burnett (7), Mijares (8) y Mauer. G_Peavy 5-5. P_Duensing 8-10. Jrs_Chicago, Lillibridge (9), Konerko (26), Al.Ramírez (11), Ríos (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.