MLB: Medias Blancas 6, Rays 1; Konerko batea 2 jonrones

CHICAGO (AP). Paul Konerko conectó el domingo dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó ocho entradas magníficas en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 6-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con sus jonrones solitarios en la primera y quinta entradas, Konerko llegó a tres en la temporada. Tiene una racha de 10 juegos consecutivos con imparable que inició la campaña pasada y ha impulsado una carrera en todos los juegos de Chicago este año, excepto uno.

Floyd ponchó a ocho adversarios, permitiendo sólo cuatro hits y una carrera sucia. Retiró a 16 de los primeros 18 bateadores que enfrentó.

Jeff Niemann fue retirado del montículo después de apenas dos entradas y dos tercios de labor por los Rays, luego de recibir cinco anotaciones y cinco imparables. Tres de las carreras fueron limpias.

Joe Maddon, manager de los Rays, fue expulsado en el sexto episodio por reclamar que los umpires cambiaron una decisión.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-0.

___

Tampa Bay 000 001 000_1 4 1

Chicago 221 010 00x_6 8 1

Niemann, Sonnanstine (3) y Shoppach; Floyd, T.Peña (9) y Pierzynski. G_Floyd 1-0. P_Niemann 0-2. Jrs_Chicago, Beckham (2), Konerko 2 (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.